Defensa propia

As my world
Comes crashing down
I’m dancing
Freaking out
Deaf, dumb, and blind

¿Qué hay de malo en detenerse a no sentir? Las letras que no quieres terminan siendo para cualquiera que las quiera aunque así no valgan nada: te extraño. El mundo se nos muere de a poquitos y tú sigues sin permitirme amarte. El mundo se derrumba y se nos va; no a ti, ni a mí, sino a todos, ¿qué sentido tiene entonces escuchar a la razón? ¿Qué de importante tiene la dignidad, el respeto, la madurez o el control cuando se ama en un mundo que agoniza? Cuando se ama sin tiempo y sin por qué y sin nada más que tu ausencia desgraciada que no merece nada de tanto que duele y que persiste. Decir te amos nunca libres de este miedo de mierda a que la ausencia sea aún más intensa, más distante, más cruel y más todo. Amar sin tenerte nunca y amar sin dejar jamás de hacerlo. Amar y perder todo lo que me hace funcionar entre personas que me absorben, que me lastiman, que me aburren y que no entiendo ni quiero entender. A lo mejor por eso te amo así, por verme reducida a instintos que nada tienen que ver con nuestra especie a ratos nauseabunda, a ratos inocente, y a ratitos hermosa.

Dreamers, they never learn. Te extraño tanto y nunca vas a entender mi manera de extrañarte. Te extraño tanto que no me atrevo ni a decirte que te quiero; que no necesito ni hospitales ni medicamentos ni electrochoques ni doctores ni nada. Ni siquiera a ti diciéndome otra vez que lo que yo llamo amor es obsesión. Ni siquiera a mis fantasías respondiéndote que mejor me digas que todo fue un sueño.

Cuando los odios andan suelos, uno ama en defensa propia. Te amo siempre aunque no te sirva nunca de nada. Aunque pienses que cien personas más te aman igual (o mejor). Aunque no lo entiendas. Aunque no te importe. Aunque no lo quieras. Aunque no lo sientas. Aunque no me creas. Te amo sin espacio, sin sentido y sin dimensión. Te amo como nadie ha sido amado antes.

Te amo siempre, pero te amo sin tiempo.

Te amo sin fin, pero te amo sin tiempo.

Te amo eternamente, pero te amo sin tiempo.

Te amo sin tiempo aunque el tiempo no deje nunca de ser el tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s