Dale

Fisiología de la cicatrización: La reparación de las heridas presenta una serie de cambios químicos, morfológicos y físicos que dan como resultado la formación del tejido cicatricial: fase inflamatoria, epitelización, fase celular o de neoformación vascular, fase proliferativa y síntesis de colágeno, y fase de remodelado.

Para Rob, con r de ritual.

Vamos a aclarar todo lo que llevo años aclarando. Que te quiero para toda la vida o no te quiero en lo absoluto. No es capricho ni amenaza, tampoco es ultimátum; es la razón que me asalta a la medianoche, cuando no me da la gana obligarme a dormir porque de todas formas si no te estoy soñando te estoy pensando y viceversa, y viceversa de esa viceversa que tiende al infinito. Y es que a esta hora y con este viento te pienso de una forma que en el instante percibo hermosa y que al otro día se convierte en un cliché insoportable, como si fuera no sólo parte de la maldición de quererte, sino una maldición aparte, algo así como un hechizo que me contagia cada fragmento. Alto. Más vale detenerse antes de empezar a hablar de los dichosos fragmentos. Además ya no quiero seguir empujando a los delirios fuera hasta convertirlos en discursos o en palabras o en fonemas o en suspiros. De todas formas todo esto ya lo sabes porque tú lo sabes todo. Así cómo sabías que haríamos “clic” sin siquiera haberme conocido y sin que yo supiera que vivías. Corazón, corazón…, no siempre la poesía se digna a acompañar todo lo que sale de tu boca o de tus manos, ¡pero es que esas manos!

¿Quieres saber algo que no sabes? Yo también lo supe cuando escuché de tu existencia y cuando supe que sabías me quedé sabiendo nada, se me pusieron frías las manos y dejé de escucharte, bendita sorpresa, ¿me habré perdido de algo importante? Das glaube ich nicht, igual iba a seguir siendo la cuarta o quinta vez que me mandabas al diablo. Dale, que yo voy para allá desde antes de que tú nacieras.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s